Consultor de SEO local en Cáceres

Más del 75% de la gente que busca una empresa, un servicio o un producto por internet, lo quiere de su propia localidad.

El estar en las primeras posiciones de Google para estas búsquedas locales es lo que conocemos como SEO LOCAL, y yo puedo ayudarte a que tus clientes potenciales te encuentren a ti, y no a tu competencia.

A MAYOR VISIBILIDAD, MÁS GENTE ENTRA EN TU WEB, Y ESTO SE TRADUCE EN MÁS VENTAS

¿Hablamos sobre Cómo Te Puedo Ayudar?

SOY ESPECIALISTA EN POSICIONAR NEGOCIOS LOCALES EN INTERNET MEDIANTE GOOGLE MAPS

Con Seo Local además de llevar más gente a tu web…

Pero no solo me centro en posicionar tu negocio, servicio o producto y hacerles llegar visitas, sino que, además, podríamos implementar otras estrategias para conseguir que personas que no te conocen, pero que quieren tus servicios, las podamos convertir en futuros clientes.

¿Cómo hago esto? Mediante embudos de venta para negocios locales, aprovechando todas las visitas que entren en tu web para convertirlas en posibles clientes.

 

SEO Local en Google Maps en Cáceres

MIRA ALGUNA DE LAS ESTRATEGIAS Y BENEFICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO LOCAL QUE APLICARÉ PARA TU NEGOCIO EN CÁCERES

OPTIMIZACIONES

Las optimizaciones son imprescindibles, y marcan la diferencia de que tu negocio se vea en las primeras posiciones de Google o no. En Seo Local me dedico a optimizar entre otras muchas cosas, tu ficha de Google My Business, diferenciándote así de tu competencia.

EL TRÁFICO

El tráfico no es ni más ni menos, la cantidad de personas que entran en tu negocio a nivel online, y mis estrategias están encaminadas en esto, ya que cuanta más gente entre en tu negocio online, más posibilidad de ventas tienes.

LAS CITACIONES

Las citaciones o menciones son muy importantes en el Seo Local ya que te van a ayudar conseguir mucha relevancia de tu negocio, y esto atraerá más gente a tu web, tu tienda online o física, o tus servicios.

¿Cómo Hago para Posicionar tu Negocio en Cáceres y Ponerte Delante de tus Clientes Potenciales?

Si tienes un negocio, servicio, producto o marca que quieras posicionar en Cáceres capital, siendo más visible entre tus clientes potenciales, que te están buscando en internet, debes emplear estrategias específicas de posicionamiento Seo Local.

Un requisito indispensable para tener éxito en tu estrategia pasa por tener abierta y reclamada una ficha de Google My Business y estar presente en Google Maps.

También debes tener una buena optimización on page, tanto de tu página web como de tus otras plataformas de ventas, consiguiendo así que en tu localidad seas más visible.

Vale Domingo, pero…¿Qué ventajas tendré con respecto a mi competencia si aplico tus estrategias de Seo Local en Cáceres?

La respuesta es fácil….muchas.

Y para que lo entiendas te pongo un ejemplo:

Imagínate que estás en cualquier calle de Cáceres y necesitas reparar tu móvil. Entras en Google y pones en tu teléfono móvil o en tu ordenador “reparar móvil en Cáceres”.

Vale…hecho esto, Google te muestra los mejores resultados de búsqueda que él entiende que son los que te van a ayudar a resolver tu problema, y “normalmente” te muestra la tienda de reparación de móviles más cercana a tu ubicación.

Pero esto no es siempre así, no siempre te ofrece lo más cercano, sino que a veces te ofrece lo que él entiende que es más relevante en tu localidad, y te mostrará los negocios que están empleando estrategias de Seo Local en Cáceres y que aparecen en los primeros resultados de búsqueda.

Así que cuanto más relevante e importante seas para Google, menos importancia le dará a que estés cerca de tu cliente, siempre y cuando estés en la misma localidad.

Resumiendo, y para que lo entendamos, si tu tienda está en la Mejostilla, puedes aparecer el primero en Google para una persona que te busque desde el Nuevo Cáceres o desde el Vivero, pese a que tengan otras tiendas más cerca de la ubicación donde estén haciendo la búsqueda.

Si necesitas saber más sobre temas de Posicionamiento Seo Local en Cáceres, y quieres que tu negocio, tienda, servicio, producto o marca tenga mejores resultados en Google, superando así a tu competencia, no dudes en contactar conmigo.

Hazlo mediante Whatsapp utilizando este botón

O bien reservando una sesión gratuita de 30 minutos haciendo click aquí debajo

Realizaremos juntos un estudio de la situación de tu negocio y las posibilidades que tiene de ser más visible en internet. Te crearé un presupuesto a medida en el caso en que pueda ayudar a mejoras tus ventas o atraerte más clientes o contactos a tu negocio de Cáceres.

Te dejo unas presuntas que pueden aclararte mejor sobre qué es el Seo Local

Seo Local son las estrategias que uso para que tu negocio pase de no tener visualizaciones en Google, a ocupar los primeros puestos de internet, consiguiendo así que tu negocio, servicio, tienda, marca o producto, pueda ser visto por muchas más personas.

Y dicho más técnicamente, serían todos esos procesos de mejora que ayudan a optimizar y posicionar tu negocio para que aparezca en los primeros resultados de una búsqueda en Cáceres (o en tu localidad) para así generar más visualizaciones y por ende atraer más clientes a tu negocio.

¿Sabes eso que sale cuando haces una búsqueda en Google al principio, con un pequeño mapa y 3 resultados? Pues eso es el Local Pack.

Y te preguntarás….¿Y eso es importante para mi negocio? Pues sí, y mucho, ya que la mayoría de las personas hacen click en ese Local Pack para satisfacer sus necesidades de búsqueda.

Así que si tu producto, servicio, marca, negocio o tienda no sale en el local pack, olvídate, no sabrán ni que existes.

Tener una ficha de Google my Business es decirle a Google que tienes un negocio local, y por lo tanto, es el primer paso de que puedas aparecer en el Local Pack.

Esta ficha es la que a base de estrategias de Seo Local, debe estar optimizada, en continua mejora y lo más completa posible, para que Google entienda que tu negocio es relevante en Cáceres.

Llevar una buena gestión de la ficha de GMB es primordial para aparecer en los primeros resultados del Local pack.

Es un factor de posicionamiento local que le dice a Google qué cerca está tu negocio de un cliente potencial que hace una búsqueda.

Es muy importante trabajar el factor de proximidad con un buen NAPW, así le demuestras a Google cuán cerca está tu negocio de tus clientes en Cáceres.

Son factores que le indican a Google que tu negocio es importante. Teniendo esto bien trabajado a nivel de estrategia de Seo Local, lo que conseguimos es convencer a Google de que tu negocio debe ser tenido en cuenta antes que el de tu competencia en cuanto a negocio importante en la zona.

Para conseguir esto, entre otras cosas, hay que tener muy bien trabajadas las citaciones, menciones y gestión de las reseñas.

Esto es la mejora de tu página web para que ésta aparezca en los primeros resultados que salen justo después del Local Pack, y que llamamos resultados orgánicos.

También son importantes, según qué negocio sea, y nos traen muchas oportunidades de negocio.

Se utilizan muchas estrategias para optimizar a nivel on page tu página web, como la mejora de imágenes, el keyword research, la velocidad de carga de la web, el contenido, etc…

Dirección:  Av. de Hernán Cortés, 70, 3-D, 10004 Cáceres

Teléfono:  927 97 21 11

Email: contacto@domingobarquilla.com