DIGITALIZACIÓN DE NEGOCIOS

¿Sientes que tu negocio se está quedando obsoleto?

¿Ves como tus competidores se mueven por internet mucho más rápido que tú?

DIGITALÍZATE

Si te sientes identificado con alguna de estas cuestiones, quizás debas pensar en digitalizar tu negocio.

Hoy en día cualquier negocio que no esté mínimamente digitalizado, simplemente NO EXISTE.

Y no me refiero a grandes digitalizaciones con presupuestos desorbitados, me refiero a tener una mínima presencia online que te permita aumentar tus ventas y tu clientela

SIN MÁS!!!

Yo no digitalizo grandes corporaciones, mis clientes son negocios locales, a los que ayudo a tener más visibilidad en internet mediante la digitalización.

Pero...¿Qué es digitalizar un negocio?

No hace falta complicarse la vida, a veces digitalizar tu negocio consistirá en crear una secuencia de ventas por Whatsapp, o una simple página web, o quizás con una campaña de emailmarketing puede bastar.

Esto dependerá de dos factores principalmente:
– La Necesidad de tu negocio
– Tu presupuesto

Por eso mi atención es personalizada, y tras estudiar bien cada negocio en concreto, genero un informe de posibilidades de marketing para que tu empresa tenga una digitalización mínima viable que te permita aumentar las ventas y los clientes.

Mi intención es que cuando comiences a trabajar conmigo tu empresa sea capaz de:

A través de la experiencia con tu cliente, tus productos o servicios pueden vender por internet aunque el cierre se ventas se haga en tu local. Aumentarás tus ventas si consigues mejorar la experiencia con tu cliente mediante las distintas formas de digitalización existentes. Whatsapp, Telegram, Manychat, Emailmarketing, etc.. serán tus aliados.

Si estás en internet y tienes visibilidad, tus oportunidades de negocio aumentan ya que llegas a más clientes. Pero también aumentan las oportunidades por las sinergias que creas con otros negocios y proveedores.

La gente cada vez más busca servicios o productos por internet. Cuanto antes te posiciones, antes ganarás la batalla a tus competidores más cercanos. Si tú estás y ellos no, el cliente te llamará a ti.

Adaptaré tu negocio a cualquiera de los canales que nos ofrece internet según sea tu necesidad. Desde una web, una fanpage, un canal de Youtube, etc… te recomendaré la mejor opción para tu negocio. Porque no hace falta tener de todo, ni tampoco todos funcionan si no ha detrás una estrategia.

Conseguirás llegar a más gente interesada en tu producto o servicio gracias a la difusión en los medios. Una buena estrategia en redes sociales o un buen posicionamiento en internet es fundamental para lograr esto.

A estas alturas ya no hace falta convencer a nadie de que si no estás adaptado a la era digital, tu negocio puede sufrir grandes pérdidas económicas por no estar adaptado a las nuevas tecnologías. Solo recordar la gran cantidad de empresas que han tenido que cerrar durante la pandemia por no estar adaptadas a una estrategia de digitalización online.

Internet permite estar visible las 24 horas del día los 365 días del año. Rersulta increíble la cantidad de personas que están buscando tus producots o servicios mientras tu tienda física está cerrada. Esta visibilidad se traduce en un aumento de pedidos de productos y presupuestos. No dejes escapar esta oportunidad

¿AUN SIGUES DUDANDO DE POR QUÉ TIENES QUE ESTAR EN INTERNET?

Contacta conmigo

dombarsan@gmail.com

+34 692 233 954

© Domingo B. 2021: Digitilización y Marketing para Negocios – Aviso LegalPolíticas de PrivacidadPolíticas de Cookies