POSICIONAMIENTO LOCAL

Tienes un negocio local, tienes una web, pero.....NO TE VE NADIE

Es muy frecuente tener una página web pero cuando buscas tu negocio en internet....NI APARECES

Al estar en las primeras posiciones de Google cuando alguien busca tu negocio se le llama POSICIONAMIENTO

Y esto se traduce en MÁS VENTAS Y MÁS CLIENTES

¿TE GUSTARÍA ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE?

Pues gracias a un buen posicionamiento local, tu empresa o negocio puede subir de posiciones en Google y colocarse en los primeros puestos. Cada vez más Google le da más importancia los negocios locales, y por lo tanto se abre una gran oportunidad de aparecer en internet muy bien situado, lo que dará a tu negocio más visibilidad entre tus clientes potenciales.

Pongamos un ejemplo…

Si alguien busca en Google «peluquerías en Málaga», Google activará su algoritmo y te mostrará los negocios de peluquerías que hay en Málaga que considere, según los factores propios de Google, que responden mejor a la búsqueda de ese posible cliente.


¿Y qué es lo que hago yo?
Ordenar y optimizar las webs de mis clientes para que Google las tenga en cuenta y las ponga de las primeras.

EL BENEFICIO DE UN BUEN POSICIONAMIENTO LOCAL ES CONSEGUIR MÁS VISITAS PARA TU WEB, POR LO TANTO, MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS

¿QUIERES SABER CÓMO LO HAGO?

Aunque te lo explicaré en detalle, lo que yo hago es conocer tu negocio, analizarlo, crear la estrategia de posicionamiento y mostrarte los resultados.

Necesito conocer tu negocio, qué servicios ofreces, qué vendes, dónde te encuentras, quién es tu competencia, etc.. Sin saber esto no lograríamos nada.

Analizaré tu negocio y la situación del mismo a nivel de digitalización. Y para esto comenzaré a crear los primeros estudios, como los de las palabras clave para posicionarte, las debilidades de tu copetencia, las mejoras de tu sitio web, etc…

Esto no es ni más ni menos que el trabajo diario que tengo que hacer para hacer que tu sitio web SUBA COMO LA ESPUMA. No es fácil de explicar, así que déjame a mi el trabajo.

Esto es lo que más le gusta mis clientes. Ver cómo su web cada vez va avanzando posiciones, y por ende, cada vez llegan más clientes o ventas a sus negocios.

¿QUIERES ESTAR EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE?

Contacta conmigo

dombarsan@gmail.com

+34 692 233 954

© Domingo B. 2021: Digitilización y Marketing para Negocios – Aviso LegalPolíticas de PrivacidadPolíticas de Cookies