Conóceme más...

Hola, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por entrar en mi web.
Mi nombre es Domingo Barquilla, más conocido como DOMINGO B., y si estás aquí es porque quieres saber más acerca de mi.
Pues vamos a ello!

Como te he dicho antes soy Domingo, y tengo una historia que quizás te puedas sentir identificado con ella.
Te voy a contar cómo pasé de tener un negocio tradicional, arruinarme completamente, introducirme en internet, y después de mucho esfuerzo, tener mis propios negocios online.

Pero primero déjame que te diga que soy de Cáceres, tengo 50 años (de ahí no paso), estudié Educación Física, aunque nunca ejercí de maestro, y vivo en un pueblo llamado Arroyo de la Luz, donde con mi mujer y mis dos hijos, tengo una vida plena y tranquila.
Vamos, que soy un tío normal y corriente!!

Corría el año 2010 cuando todo empezó a empeorar. Yo regentaba una ferretería en una calle céntrica de mi ciudad. La crisis que por entonces había, se estaba notando cada vez más. Mis recursos empezaban a limitarse, y fue entonces cuando decidí que mi negocio tradicional, mi ferretería, tenía que estar en internet.

Entonces empecé a tener constancia de que internet podría ser una buena opción de recuperación ante la situación que se me venía encima, y por supuesto la que estaba pasando por el descenso en las ventas que sufría mes tras mes.

Comencé a contratar empresas que me llevaran las redes sociales y me hicieran una web (por aquel entonces poco más se podía hacer). Pero mi gozo cayó en un pozo. Ni las páginas web de venta que hice, ni las redes sociales daban sus frutos. Al cabo de 2 largos años de sufrimiento y viendo que no vendía nada por internet, decidí dejar las empresas que me gestionaban mi negocio por internet, y decidí llevarlas yo.
Sí, sí, como lo oís…Yo!
En aquellos momentos yo no sabía ni lo que era una url….jajaja!!!

Así que me puse a estudiar en mis ratos libres y a investigar por internet cómo se hacían las cosas. Poco a poco me fui enterando que lo que tenía que hacer era montar un «blog». Y dicho y hecho, fui a ello.
Pero…¿cómo se hacía eso? Tocó seguir estudiando y estudiando… Tiempo tenía, porque desgraciadamente, cada vez entraba menos gente en mi ferretería, y cada vez tenía más tiempo para estudiar.
Poco a poco me fui montando mi propia web, mi blog, mis redes sociales….Todo iba ya genial!!!
Hasta que….
Ploff!!! Tocó cerrar la ferretería!

Pese a que mis conocimientos en cómo hacer marketing por internet iban aumentando, no le dio tiempo al negocio a recuperarse y tuve que cerrarlo.
Corría ya el año 2015, y debo decir que fueron «los peores años de mi vida». La crisis pudo conmigo y se llevó por delante todo!!

Durante esos años, yo seguí formándome en marketign online, e investigando las posibles formas de ganarme algo de dinero por internet.
Conocí varios negocios a la vez que seguía estudiando más y más. Esto me gustaba!!!

Y fue en 2017 cuando decidí orientar mi experiencia y mis conocimientos a ayudar a la gente a generar ingresos por internet.

Comencé con un negocio de e-commerce llamado Dropshipping. Llegué a crear un equipo de más de 500 personas, que todas las semanas acudían a mis formaciones sobre técnicas de venta.

Descubrí el marketing de afiliados, lo que me llevó a generar altas comisiones por recomendar la herramienta de Dropshipping que yo utilizaba.
Todo empezaba a enderezarse!
Entonces decidí dar un paso más…
Pensé que con mis conocimientos podría ayudar a muchos negocios pequeños, a muchos emprendedores, que al igual que yo, querían tener su negocio por internet, aprovechando todo el potencial que internet tiene, y empecé formaciones de alto nivel con «coachs» reconocidos en el ámbito del marketing.

Fue así como estudié de la mano de Carlos Cerezo, al que ya seguía y conocía desde 2014, y que tiene una de las mejores academias de Tráfico online.
Me especialicé en estrategias de marketing en LinkedIn, aprendiendo todo lo necesario para llevar cuentas de empresas, generándoles oportunidades de negocios y ventas a mis clientes.
Opté por Ana Ivars, entre otros,  para hacerme un experto en Tráfico Online. Con ella y con su equipo me especialicé en «Media Buyer», creando campañas exitosas de venta en Facebook, Instagram, Google y Youtube. Gracias a esto, a día de hoy llevo varios clientes a los que les estoy generando altos retornos de inversión gracias a la compra de tráfico web.
Y me hice consultor SEO de la mano de Dean Romero, el cual me enseña día a día ser un profesional del posicionamiento online. Cada vez son más los clientes que se interesan en mis servicios para que les posicione su web en los primeros puestos de Google.

Y así llegamos al día de hoy, donde con mis estrategias hago que mis clientes cada vez vendan más por internet, tengan más presencia online, dispongan de una digitalización integral, y en definitiva, aprovechen el poder que tiene internet para hacerles crecer sus negocios.

Recuerda…sea el que sea el negocio que tengas, yo puedo ayudarte a mejorarlo en internet!!

Si crees que te puedo ayudar, y consideras que yo soy la persona idónea para ello, tan solo tienes que rellenar el formulario de abajo dejándome tu caso, y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contacta conmigo

dombarsan@gmail.com

+34 692 233 954

© Domingo B. 2021: Digitilización y Marketing para Negocios – Aviso LegalPolíticas de PrivacidadPolíticas de Cookies